5 cosas que nadie te ha dicho sobre los hechizos de amor

Los hechizos de amor son geniales, pero también son increíblemente complejos. Normalmente implican a dos o más personas y una cantidad significativa de energía. Muchas otras cosas necesitan alinearse para que un hechizo de amor tenga éxito. En consecuencia, muchas personas asumen que los hechizos de amor no funcionan si no eres parte de un aquelarre o algún otro grupo organizado. Eso puede ser cierto para la mayoría de los grupos más grandes, pero no es necesariamente el caso de todos. Esto significa que no es tan sencillo como mucha gente podría pensar. Aquí hay 5 cosas que nadie te dijo sobre los hechizos de amor:

El amor no es mágico

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre los hechizos de amor es que son mágicos. No lo son. Mucha gente piensa que la magia en general tiene que ver con la brujería y los hechizos, pero no es así. La magia es algo que puedes usar todos los días si tienes las herramientas adecuadas.

No es necesario ser amigos primero

Mucha gente da por sentado que es necesario ser amigo de la persona a la que quieres hacer un hechizo de amor. Eso no es verdad. Puede funcionar incluso si no son amigos primero. Lo más importante es que usted tiene una conexión y se preocupan por ellos profundamente.

No funciona si no estás 100% seguro

Los hechizos de amor no siempre funcionan. Si no estás 100% seguro de que quieres hacer un hechizo, no funcionará. Por lo tanto, si usted no está enamorado de alguien, o no se siente muy fuertemente por la persona, esto puede no ser el momento adecuado para hacer un hechizo porque todavía podría terminar recibiendo su corazón roto.

No arreglará una mala relación

Los hechizos de amor no arreglarán una relación mala o abusiva. Las personas que están en relaciones abusivas necesitan dejar la relación y buscar ayuda inmediatamente. La razón por la que los hechizos de amor no arreglan una mala relación es porque pueden sentir que están siendo forzados a permanecer en la relación o que no es su decisión. Los hechizos de amor sólo harán que alguien quiera permanecer en la relación en la que ya quiere estar, que es probablemente una relación saludable.

No resolverá los conflictos

Uno de los mayores problemas de los hechizos de amor es que no resuelven los conflictos. La gente a menudo quiere que su vida amorosa sea perfecta y libre de cualquier imperfección. Las personas también quieren que sus seres queridos los escuchen y hagan caso a lo que dicen. Esto significa que, por lo general, las personas intentan forzar las situaciones para que las cosas vayan bien sin asumir la responsabilidad personal de sus actos. Si alguien trata de hacer que las cosas sucedan por su cuenta, puede crear muchos conflictos y resentimientos. Es difícil para los implicados en estas relaciones disfrutar del tiempo que pasan juntos cuando hay tanta tensión en torno a la situación.

Conclusión

Los hechizos de amor no son la solución a todos los problemas y no deben utilizarse como sustituto de una relación sana y feliz.