Así puedes detectar a un vidente estafador

Cada vez hay una mayor cantidad de personas que han manifestado que ha sido víctima de una estafa ya sea por videntes, tarotistas o médiums. Lamentablemente, esto ya se ha empezado a convertir en un problema para aquellos que trabajan de manera honesta cada día. Estas personas suelen sentirse avergonzados por haber sido engañados y a veces temían las represalias del estafador. Por lo general, se les había dicho que tenían una maldición que el supuesto vidente podía levantar a cambio de una cuota, que suele ascender a cientos o incluso miles de euros, dependiendo de cuántas veces se coaccionara a la víctima para que volviera.

No se equivoquen, estos estafadores son muy buenos en lo que hacen. Son expertos en leer a la gente y tienen personalidades energéticamente poderosas, lo que les permite dominar y manipular a otros para que actúen en contra de sus propios intereses. Incluso pueden tener un don psíquico, pero lo utilizan para obtener un beneficio criminal. Se aprovechan de las personas que se encuentran en una situación vulnerable o confusa en sus vidas (al igual que las sectas), así como de aquellos que son naturalmente confiados y desprotegidos o que no saben a quién recurrir. En última instancia, no sólo perjudican a sus víctimas, sino que también dan mala fama a los auténticos y honestos practicantes de las artes psíquicas y metafísicas.

¿Cómo detectar a los estafadores?

Entonces, ¿cómo reconocer a un estafador psíquico y distinguirlo de los auténticos? Por supuesto, su primera línea de defensa es su propia intuición o «corazonada». Si algo no le parece correcto, confíe en ello. A continuación le ofrecemos algunas señales de advertencia a las que debe prestar atención:

  • Ubicación: Los estafadores suelen operar desde apartamentos o casas con carteles en la ventana o frente a la casa. (Los practicantes honestos que trabajan en sus casas generalmente no tienen carteles en su propiedad). A veces también hacen lecturas en la calle en zonas urbanas muy transitadas.
  • Honorarios ocultos: El precio inicial de una lectura puede ser tan bajo como 5 o 10 o 25 euros y la lectura puede parecer precisa. Cuando sientan que tienen tu confianza, te dirán que tienes una maldición encima o algún anuncio tan funesto. Se ofrecerán a remediar la situación rezando o realizando un ritual para ti, por una tarifa considerable de cientos o miles de euros. O pueden intentar venderle algo, como una vela, por una suma exorbitante.
  • Tácticas de miedo: Suelen jugar con el miedo para convencerte de que tienes que volver una y otra vez por alguna razón y, por supuesto, pagar más y más dinero. Su éxito depende de quitarte el poder.
  • Los estafadores de perfil bajo no vienen recomendados por gente conocida; dependen de que los incautos caigan en su trampa. La mayoría de las personas que han sido estafadas por ellos se sienten demasiado avergonzadas para hablar de ello. Tampoco suelen anunciarse en publicaciones de renombre especializadas en temas de mente/cuerpo/espíritu (Caminos, por ejemplo). Prefieren pasar desapercibidos para no atraer la atención legal no deseada.

¿Cómo evitar ser víctima de una estafa?

Ya sabiendo cómo actúan los estafadores, va a ser mucho más sencillo el evitar caer en las manos de los estafadores. La clave de todo está en detectar estas estafas a tiempo y salir de ahí antes que sea demasiado tarde, tal y como ya hemos mencionado, estas personas son expertas en lo que hacen y suelen tener una gran poder de convencimiento.

Es por ello que debes tener cuidado para determinar si lo que dicen es cierto o no, un vidente real y profesional no requiere de que desembolses grandes cantidades de dinero para ver resultados. Además, tampoco van a prometerte resolver tu problema de forma inmediata, ya que eso no es posible.

Nuestra recomendación es que siempre busques ayuda de verdaderos profesionales como Alicia Collado, esta mujer cuenta con un gran poder, lo que le permite ser capaz de resolver la mayoría de problemas de una forma efectiva. De hecho, Alicia Collado experta en hechizos y rituales, ya sean de amor o no. Con sus servicios estarás completamente seguro de que vas obtener una solución y que no vas a terminar gastando grandes cantidades de dinero de manera innecesaria.