¿Alguna vez piensas en el futuro y en lo que quieres hacer en él? ¿Te has preguntado alguna vez si tu plan para el futuro funcionará? ¿Cómo puede ayudarle la lectura de las hojas de té a alcanzar sus objetivos? Si eres como la mayoría de la gente, lo más probable es que respondas «No» a estas dos preguntas.
Porque la mayoría de la gente no tiene amigos clarividentes. O incluso si los tienen, tienen miedo de pedir ayuda. Es un tabú. Parecen tan misteriosos y daría miedo saber lo que ven venir… He aquí la razón: Según muchos clarividentes profesionales, no son capaces de leer las hojas de té (o cualquier otro tipo de predicción) porque está «mal».
Pero me permito discrepar. ¡La capacidad de leer las hojas de té no está mal! Es un don. Y a menudo, uno muy útil. Creer lo contrario tampoco sería correcto, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que la gente está dispuesta a gastar en este tipo de orientación cada año. Así que aquí hay 5 formas en las que los clarividentes pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos:
Díganos sus objetivos
Todo el mundo tiene diferentes objetivos en la vida y los clarividentes son el mejor recurso para ayudarte a ver el panorama general. Si tienes una lista de cosas que quieres hacer en la vida y quieres saber qué dirección tomará, la lectura clarividente puede mostrártelo. También puede darte una idea de lo que quieren otras personas, lo que puede ayudarte a priorizar tus objetivos. Y no seas tímido a la hora de pedir ayuda a tus amigos clarividentes: lo más probable es que sean capaces de leer tus hojas de té mejor que tú.
Te ayudan a ver el panorama general
La mejor manera de ver lo que ocurre en el futuro es ver lo que ocurre en el pasado. Si eres capaz de echar un vistazo atrás en el tiempo y ver lo que ocurrió allí, podrás predecir lo que ocurrirá en el futuro. Esto puede parecer una afirmación descabellada, pero escúchame: La gente cree que puede usar sus ojos para predecir el futuro porque ve lo que está ocurriendo en el momento presente y saca conclusiones de ello, sin tener en cuenta lo que ocurrió en el pasado. Pero, ¿y si te dijera que tus ojos no pueden ver el pasado porque estás atrapado en el momento, sin mirar atrás? ¿Y si te dijera que puedes ver el futuro, sólo si miras hacia delante? Eso es exactamente lo que los clarividentes pueden hacer por ti.
Ayudándote a mantenerte enfocado
Una de las cosas más útiles que los clarividentes pueden hacer por ti es ayudarte a mantener la concentración. Mientras que la lectura de las hojas de té puede darle una idea de lo que está sucediendo en el futuro, también puede hacer que pierda la concentración y hacer que se olvide de lo que está tratando de lograr. Esto es lo que los clarividentes pueden ayudar: Encontrar el mejor momento para hacer las cosas que quieres hacer. Esto puede ser muy útil cuando tienes una agenda muy ocupada y te resulta difícil encontrar el tiempo para hacer las cosas que quieres hacer.
Ayudarle a identificar lo que realmente está pasando en su mente. Esto es lo que se llama psicometría, la capacidad de leer la mente de una persona y ver lo que está pensando y sintiendo, sin que lo sepa. Esto es lo que los clarividentes hacen por ti: Entender sus motivaciones. Esto puede ser muy útil cuando sientes que estás «haciendo» tu vida. Puede ayudarte a identificar lo que estás «intentando» hacer en la vida. Y lo más importante, ¡puede ayudarte a alcanzar tus objetivos!
Hacer predicciones descabelladas
Aunque leer las hojas de té puede ser sorprendente, también puede ser muy peligroso. Si estás leyendo para obtener información y no para ayudarte con tus planes futuros, podrías delatar accidentalmente tus intenciones. Incluso podrías empezar a pensar en lo que quieres hacer y eso puede ser muy perjudicial.
Si no estás seguro de qué esperar, tener una lectura clarividente puede ser muy arriesgado. Por eso es mejor hablar con un clarividente sobre tus objetivos y lo que quieres conseguir. Un clarividente puede ayudarte a encontrar el mejor vidente para tu situación. Esto puede evitarle cometer muchos errores.
Te aconsejará sobre cómo lograr tus objetivos
Un clarividente también puede ser una gran fuente de consejos si estás en el camino equivocado en la vida y necesitas una patada en el culo. ¿Sabes esas situaciones en las que no estás haciendo nada más que sentarte, pensando en qué hacer a continuación? ¿Cuando tienes ganas de rendirte y quedarte sentado en el silencio? Un clarividente puede ayudarte a ver las cosas de otra manera.
Esto es probablemente lo más útil que un clarividente puede hacer por ti: Ayudarte a reconocer lo que necesitas en tu vida y lo que no. Saber esto puede ayudarte a conseguir la ayuda que necesitas cuando la necesitas. Y para aquellos de nosotros que estamos luchando, tener una lectura clarividente puede realmente ayudarte a identificar lo que necesitas y cómo ir a obtenerlo. ¡Gracias por leer!