Qué hacer y qué no hacer al invertir en propiedades de alquiler

Invertir en propiedades de alquiler es una buena manera de construir un sólido flujo de ingresos para la jubilación. Sin embargo, es importante proteger su inversión. Usted no quiere saltar en una mala inversión que va a llevarlo por el camino de la ruina financiera. Los seguros alquiler de vivienda son una excelente manera de proteger su patrimonio. Ahora bien, hay varias cosas que debe tener en cuenta, a continuación verá algunas de ellas:

No ignore el mantenimiento – Cuando invierte en propiedades de alquiler, debe asegurarse de mantenerlas bien. Usted es responsable del mantenimiento de las unidades de alquiler y de mantenerlas en buenas condiciones. Si la unidad no tiene un mantenimiento adecuado, podría afectar a la calidad de la experiencia del inquilino y al valor de su inversión. Por lo tanto, asegúrese de llevar al día el mantenimiento de sus propiedades de alquiler. – Contrate un seguro – Esto es obvio, pero es algo que muchos propietarios olvidan. Usted querrá obtener un seguro en sus propiedades de alquiler para asegurarse de que usted se protege contra cualquier daño causado por los inquilinos.

Hay varios tipos de seguros que puede contratar, dependiendo de sus necesidades y del nivel de riesgo de su inversión. – Si desea encontrar un inquilino rápidamente, una de las mejores maneras es publicar sus viviendas en Internet. Puede publicar su disponibilidad en sitios web como Craigslist, Padmapper o Rentcrowd. Esto hará que sus unidades sean más visibles para los posibles inquilinos, y también le ayudará a encontrar posibles inquilinos para sus unidades.

Considere una opción de inversión antes de lanzarse a ella.

Si usted está considerando invertir en propiedades de alquiler, usted necesita estar seguro de que está realmente listo para los riesgos. Si no está seguro de estarlo, considere una opción de inversión más conservadora. El primer paso para proteger su inversión es asegurarse de que lo está haciendo bien. Si no está seguro de estar haciéndolo bien, debería considerar una opción de inversión más conservadora.

No hacer

– Invierta sólo en buenas ubicaciones – Asegúrese de que la ubicación de sus propiedades de alquiler es la correcta. Asegúrese de que sus propiedades de alquiler se encuentran en buenas ubicaciones y que están dentro del mercado de alquiler. Si no es así, es probable que resulten ser malas inversiones. – Invierta sólo en buenos edificios – Asegúrese de que el edificio de sus propiedades en alquiler es el adecuado. Asegúrese de que el edificio está en buenas condiciones y cumple las normas de construcción. Si no es así, es probable que la inversión sea mala.

Qué no hacer al invertir en propiedades de alquiler

Aunque es importante investigar el mercado y otros factores antes de lanzarse a una inversión, también es importante tener en cuenta que invertir en propiedades de alquiler es una actividad de alto riesgo. Por eso hay que tener cuidado con algunas de las cosas que se deben y no se deben hacer al invertir en propiedades de alquiler. He aquí algunas de las cosas que debe tener en cuenta. – No invierta en una mala ubicación – Si invierte en una mala ubicación, es probable que su inversión salga mal. Asegúrese de que la ubicación de sus propiedades de alquiler es la correcta en el mercado.